fbpx
Close

5 de noviembre de 2020

Libertadores gana en playoffs y la serie contra Aguacateros se definirá el viernes

El jugador del partido fue Jordan Adams que terminó con 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias

Una noche de éxito tuvo Libertadores de Querétaro en la Catedral del Baloncesto en nuestra entidad, ya que derrotó 99-92 a los Aguacateros de Michoacán en el segundo partido de la semifinal en la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y todo se definirá en un tercer juego.

Los dos primeros cuartos indiscutiblemente fueron para los dirigidos por el coach Omar Quintero que saltaron a la duela con Davin White, Jordan Adams, Stedmon Lemon, Gerard De Vaugnh y Jorge Camacho.

En el primer cuarto Libertadores sacó una ventaja de diez puntos (30-20), mientras que para irse al descanso el marcador electrónico del Auditorio General Arteaga ya marcaba 52-38 a favor de los locales.

Regresando de vestidores los Aguacateros apretaron en busca de acortar distancia, pero el representativo queretano supo mantener su ventaja en el tercer y cuarto episodio, para finalizar con un contundente 99-92.

El jugador del partido fue Jordan Adams que terminó con 27 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Este playoff se tendrá que definir el viernes 6 de noviembre a las 18:00 horas ya que un equipo tiene que ganar dos partidos para avanzar a la gran final de la Zona Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *