fbpx
Close

5 de noviembre de 2020

Diputado que armó fiesta de XV años en Veracruz se defiende : “dimos gel y cubrebocas”

Medellín de Bravo, Ver. Afectado, al borde del llanto, el diputado local de Medellín de Bravo, Leno Rosales justificó la megafiesta de XV Años que organizó a su hija Kimberly, el fin de semana, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Primero, rechazó que en la reunión hubiera aglomeraciones, pese a que en los videos que él mismo subió se ven decenas de personas sin protección alguna para prevenir el coronavirus.

En segundo lugar, aseguró que tomaron las medidas necesarias como la aplicación de gel antibacterial, entrega de cubrebocas para ingresar y mesas separadas con pocas sillas ocupadas.

Lejos de disculparse, Leno Rosales dijo que lo hizo como padre de familia, porque era la ilusión de la pequeña y es algo que nunca podrá disfrutar de nuevo en toda su vida.

De paso, culpó a los medios de comunicación al llamarlos “vendidos”, ya que, para él, quien difundió la noticia fue pagado por sus propios compañeros de Morena.

También, responsabilizó a sus correligionarios de operar en su contra con “fuego amigo”, pues convoca más gente a sus mítines el aspirante a la dirigencia estatal, Esteban Zepeda, que él y su fiesta en Manlio Fabio Altamirano.

“Yo hago un exhorto a todos esos funcionarios que mandan a hacer estar publicaciones que aquí dentro del partido no están los adversarios, que nosotros no somos los adversarios, nosotros somos compañeros de partido”.

Y agrega: “Esto es fuego amigo, lo sigo repitiendo. Los adversarios son los azules, los priistas, ellos son los adversarios. Le hago esa pregunta al mismo gobernador y le digo: Gobernador, no somos adversarios, hemos sido del partido, militantes, hemos luchado”.

Leno Rosales afirmó que todo lo que hace es manipulado, porque fue una pequeña fiesta que hizo, luego de pensarlo mucho tiempo mientras su hija le insistía que la llevara a cabo.

“Es un sueño de una niña, porque yo soy padre, lo primero es que soy padre y es un sueño que sólo lo tienen una vez toda su vida, y yo sabía lo que venía más adelante, pronto, los riesgos, las críticas, pero en ese evento no hubo aglomeración, invité pocas personas cuidando la Sana Distancia”.

La celebración se da justo cuando un médico del Hospital Regional de Veracruz murió a causa del coronavirus luego de estar al frente de batalla en su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *