fbpx
Close

4 de noviembre de 2020

Sin importar pandemia, diputado de Morena arma fiesta de XV Años en Medellín, Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. El diputado local del distrito de Medellín de Bravo, Magdaleno Rosales organizó una fiesta de XV Años para su hija Kimberly rompiendo todos los protocolos de sanidad por la pandemia del coronavirus impuesta por las autoridades federales y estatales.

El evento fue el fin de semana pasado en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, de donde es originario el legislador con la presencia de varios integrantes de su partido Morena.

Testigos informan que Rosales no escatimó y mató tres vacas y un becerro para la comilona, además, de que hubo música en vivo y música disco para los chamacos.

El mismo diputado fue quien reveló la realización de la festividad compartiendo una imagen en donde se le ve brindando con la pequeña que lucía un vestido color negro.

A la fiesta acudieron otros legisladores del ala morenista identificada con el súper delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el nuevo dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

En los videos lanzados en redes sociales por sus mismos familiares se ve el baile que la menor hizo con su chambelán, mostrando de fondo que ninguno de los asistentes llevaba cubrebocas, pese a que estaba en un lugar cerrado.

No es el único integrante de Morena que rompe con el aislamiento, en el pasado otros diputados han congregado a decenas de personas sin las medidas sanitarias para actos proselitistas en la elección interna que tienen para la dirigencia estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *