fbpx
Close

4 de noviembre de 2020

Clausuran salón donde realizaron megafiesta de Halloween en Veracruz

Veracruz, Ver. La dirección de Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz, así como la dirección de Gobierno clausuraron el salón de fiestas Villas Palmier, por ser sede de la megafiesta de Halloween que jóvenes organizaron el sábado y el domingo.

Los funcionarios acudieron a poner los sellos en el portón principal y tendrán algunos días hábiles para alegar algo en su defensa, de lo contrario tendrán que pagar una multa al municipio por la falta.

El lugar es un salón con alberca y una parte techada con aire acondicionado que se ubica en la colonia Pancho Villa, cerca del Fraccionamiento Flores del Valle, en el sur de la ciudad de Veracruz.

En ese salón, un grupo de jóvenes planeó por varias semanas una celebración de Día de Brujas, invitando a las personas por medios de redes sociales.

Los boletos se vendieron en línea y para la semana pasada ya no había cupo para la reunión del sábado a la que asistieron cientos de personas sin ninguna protección contra el coronavirus.

Pese a las críticas que se dieron a conocer en redes sociales, por los videos de la muchedumbre, a los organizadores no les importó y el domingo de nuevo hicieron otra fiesta sin las medidas necesarias.

Es por eso, que, luego de ver las fotografías y los vídeos, la dirección de Gobernación del ayuntamiento decidió sellar el salón hasta que se aclare la situación.

Las imágenes del encuentro y de los cientos de jóvenes bailando disfrazados indignó a la ciudadanía dado a que hay más de 8 mil personas infectadas por Covid-19, en el municipio, muchas de ellas muertas por ese mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *