fbpx
Close

3 de noviembre de 2020

Responde Hotel Lois a acusaciones de abuso en sus instalaciones de Boca del Río

Boca del Río, Ver. El Hotel Lois de Boca del Río señaló que la dama que acusó abuso sexual dentro de las instalaciones de ese lugar sólo busca desacreditar a los trabajadores y a la empresa.

La semana pasada, una joven narró que cuando estaba hospedada su compañera bajó a comprar, pero al ver que no regresaba se preocupó y pidió ayuda al staff.

Según su versión, uno de los empleados la condujo a varios puntos para localizarla y cuando ingresaron a un cuarto, al parecer de servicio, el sujeto intentó agredir, tocándola sin su consentimiento.

En su denuncia pública informó que la gerencia llegó hasta el otro día de los hechos y no le permitieron ver los vídeos de la zona para identificar al responsable.

Luego de varios días, cuando el caso se estaba viralizando, la empresa lanzó un comunicado sin firma, ni nombre del responsable diciendo que se trata de una acción para desprestigiarlos.

También, pidieron a la ciudadanía no compartir “noticias engañosas”, por lo que esperan que se emitan los datos exactos cuando las autoridades correspondientes den su postura.

“Tenemos la firme convicción que el dicho que esta persona que señala a nuestros colaboradores únicamente busca desacreditarnos, a ellos como personas y a nosotros como empresa”.

Por ahora, uno de los directivos, Sergio Lois, no ha dado declaración alguna, pese a que es uno de los empresarios más mediáticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *