fbpx
Close

3 de noviembre de 2020

Clínica 71 del IMSS en Veracruz presenta problemas de aguas negras

Veracruz, Ver. La clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Veracruz, presentó fallas en la tubería de drenaje que drenó el agua a los plafones interiores derivado del sismo que se sintió el 23 de junio del 2020, en parte del país.

La delegación de esa institución acaba de convocar a una licitación a cuando menos tres personas, la IO-050GYR997-E6-2020, para la reparación de esos desperfectos.

Ese hospital ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón, del puerto jarocho, es uno de los más golpeados por casos de coronavirus en la entidad veracruzana.

Pese a esto, no se informó en su momento que el temblor que afectó Oaxaca había dejado averías en ese centro médico que es uno de los que atiende coronavirus.

La convocatoria especifica que la obra civil es: “Reparación de los daños a tuberías de líneas de aguas residuales y pluviales, así como a plafones de tablaroca en diferentes niveles causados por el sismo ocurrido el 23 de junio del 2020”.

Y agrega: “ocasionando presencia de aguas residuales, en celdas de cimentación y fractura en los plafones en el Hospital General de Zona No. 71 ubicado en; avenida Díaz Mirón No. 4537 esquina Paseo de los Cedros, Fraccionamiento Floresta, Código Postal 91980 de Veracruz, Ver”.

Las reparaciones deberán estar listas antes de que termine noviembre y ya han enviado la invitación a una serie de empresas para que presenten sus propuestas al instituto.

El monto del dinero de la inversión ronda en promedio el millón 400 mil pesos, según las cotizaciones de los invitados, falta que el IMSS dé a conocer el ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *