fbpx
Close

3 de noviembre de 2020

Arman en Veracruz doble megafiesta por Halloween sin medidas sanitarias

Veracruz, Ver. Cientos de jóvenes tuvieron dos concentraciones masivas para celebrar el Halloween y el Día de Todos los Santos en propiedades privadas de la ciudad de Veracruz, sin ninguna medida sanitaria, mucho menos distanciamiento social.

El primer evento denominado “Scream House”, lo realizaron el sábado en la noche en un salón de fiestas Jardín que contó con alberca y área climatizada.

Los videos de esta fiesta generaron molestia entre usuarios de redes sociales que denunciaron los hechos de manera pública, pero a los organizadores no les importó.

Pese a las quejas, la compañía llamada Jeanious Company realizaron otra concentración masiva ayer domingo 1 de noviembre en punto de las 18:00 horas.

Sin embargo, al ver el escándalo en redes sociales, decidieron no difundir la dirección del evento y pidieron a las personas que tenían apartados sus lugares comunicación para enviarles el punto exacto.

Pusieron a disposición el celular con lada de Córdoba 27131725966 para la dirección, aunque luego colgaron un mapa con la ubicación cerca del Fraccionamiento El Floresta, en Veracruz.

Uno de los DJS contratados eran Ángel Cabrera Villegas, llamado: residente del mejor antro de perreo en el puerto de Veracruz Factoría. Además de otra serie de presentadores.

La fiesta no cuenta con los permisos del ayuntamiento y la hicieron cuando hay más de 8 mil personas infectadas de coronavirus en el municipio y en Europa están entrando a una segunda etapa de confinamiento que arruinará la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *