fbpx
Close

27 de octubre de 2020

Querétaro se prepara para la FAMEX 2021

El secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Marco Antonio Del Prete Tercero y el presidente de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), General Rodolfo Rodríguez Quezada, presentaron las obras que formarán parte de la infraestructura del Aeropuerto Intercontinental del estado (AIQ), sede del magno evento en su edición 2021.

En conferencia de prensa, el titular de la SEDESU señaló que “las obras que hoy dan inicio y terminarán el 22 de febrero de 2021 forman parte del plan maestro de desarrollo del AIQ”, con lo cual se adelanta la ampliación que se tenía programada.

El secretario Del Prete destacó que la FAMEX es una oportunidad para impulsar la reactivación económica del sector aeroespacial, industrial y de seguridad a nivel nacional, lo que también dará impulso a las pequeñas y medianas empresas queretanas.

“Querétaro es el cuarto destino aeronáutico en el mundo y el primero a nivel nacional”, afirmó el funcionario estatal.

En su participación, el General Rodolfo Rodríguez Quezada reconoció al estado de Querétaro por el empuje que da al sector aeronáutico nacional con la realización de la feria, la cual tiene como objetivos fortalecer la economía de México, impulsar la generación de empleos y el crecimiento de los jóvenes mexicanos.https://b073f6ecd777f8e24db9ed0e75a25204.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Destacó que la entidad reúne todas las características para hacer una feria aeroespacial exitosa y un evento digno de México. “Querétaro se ha convertido en un hub aeronáutico a nivel internacional y tiene ya ganado un reconocimiento a nivel mundial por su industria aeronáutica”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *