fbpx
Close

17 de octubre de 2020

Cae tormenta en la zona sur de la conurbación de Veracruz

Boca del Río, Ver. Parte de la mañana y mediodía fue azotado por una tormenta en las ciudades de Boca del Río y Alvarado, en el sur de la zona conurbada con Veracruz.

El aguacero inició minutos después de que unos nubarrones cubrieran la costa. Las precipitaciones provocaron algunos encharcamientos, pero que no causaron problemas.

La ventaja fue que la lluvia se iba y regresaba lo que daba oportunidad a su desfogue por los traga tormentas, es por eso por lo que no causaron mayores afectaciones como en otras ocasiones.

Algunas de las colonias afectadas fueron las que están alrededor del distribuidor vial de La Boticaria pues muchas de sus calles quedaron intransitables, por lo que los conductores tenían que buscar vías alternas.

En otros puntos como la Calzada Lázaro Cárdenas y debajo de Juan Pablo II, pasó algo similar, lo que generó embotellamientos y retrasos en las rutas de camión.

Como pocas veces, la avenida principal de Costa de Oro también quedó encharcada, pero en pocos segundos se fue el agua por el alcantarillado de la zona.

También hay reportes de que pasó algo similar en el sector de la escuela Naval de Antón Lizardo y en la Riviera Veracruzana, del lado del municipio de Alvarado.

Mientras esto pasaba, en la ciudad de Veracruz la lluvia no fue tan severa, sólo pegó con fuerza hasta la altura de Villa del Mar, en el centro y en la zona norte pasó casi desapercibida.

Las autoridades de Protección Civil esperan que este sábado sigan las lluvias, pero con menor intensidad y ya el domingo regresen los días soleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *