fbpx
Close

16 de octubre de 2020

Encerrona de alcaldes en Veracruz

Veracruz, Ver. Un grupo de 15 alcaldes de la zona centro del estado de Veracruz tuvieron una reunión privada con directivos de la Fundación Orizon, para gestionar recursos para sus municipios, ante la falta de presupuesto federal.

La junta se dio en un hotel de la ciudad de Veracruz, sin que avisaran a medios de comunicación ni a ninguna orea autoridad. La charla fue la mañana del pasado martes.

Aunque pasó desapercibido para todos en su momento, se sabe que los ediles tratan de conseguir dinero del Banco Interamericano para diversos proyectos que están detenidos desde que llegó la nueva administración federal.

Entre los invitados estaba la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín; el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández; Pedro Rincón García de Zentla, Viridiana Bretón de Ixhuatlán del Café y Polo Deschamps Espino Barros de Medellín de Bravo.

La encerrona se dio en el salón de un hotel en donde solo ingresaron los ediles y sus acompañantes, todos portando cubrebocas y siguiendo las medidas de seguridad pertinentes.

No es la primera vez que ese grupo de presidentes municipales buscan alternativas para financiar obras y otras cuestiones que no han podido concretar por la falta de dinero.

Se sabe que con anterioridad se han reunido al menos un par de veces con gestores, pero sin tener muy buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *