fbpx
Close

15 de octubre de 2020

Anuncia SEDESU inversión de la empresa ASHCROFT

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con el presidente y CEO de la empresa estadounidense Ashcroft, Steven A. Culmone, quien anunció la instalación en el estado de una planta productora de instrumentos de medición de presión y temperatura. 

La empresa se ubicará en el parque industrial Puerta Querétaro, en el municipio de El Marqués, representa una inversión de 241 millones 163 mil pesos y la generación de 150 empleos de alta especialización. 

Ashcroft es líder en manufactura de instrumentos de presión y temperatura como manómetros, manómetros patrón y termómetros; fue fundada en 1852 y basada en Connecticut, Estados Unidos; actualmente cuenta con centros de manufactura en la Ciudad de México, Brasil, Alemania, Suiza, Países Bajos, Malasia, China y Singapur. 

También estuvieron presentes, James Baldwin, vicepresidente de Operaciones Globales; Víctor Sandoval, gerente general de la planta en Querétaro; Guillermo Lozano Lozano, director de Fomento Industrial; y Paulina Villaseñor, jefa del Departamento de Promoción de la Inversión. 

FUENTE:NOTICIASQUERETARO..COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *