fbpx
Close

13 de octubre de 2020

Sólo habrá Exposiciones Ganaderas en la Feria de Querétaro

El Gobernador Francisco Domínguez Servién, adelantó que la tradicional Feria Ganadera de Querétaro se podría realizar únicamente con el enfoque pecuario por lo que quedarían descartadas las actividades artísticas, culturales y comerciales.

El mandatario afirmó que el tema sigue siendo analizado por la Unión Ganadera Regional de Querétaro, quienes ofrecerán una rueda de prensa este 13 de Octubre para clarificar la estrategia que llevarán a cabo.

Recordó que constantemente hay cambios en el semáforo epidemiológico por lo que tampoco se deben de perder las esperanzas, sin embargo, consideró que ante todo debe anteponerse la salud de los queretanos.

“Lo que está sugiriendo el comité técnico de salud es que será una feria dedicada solamente al sector ganadero, pero ellos nos dirán si hay o no hay feria. Lo único que no han dicho hasta el momento es que no habrá actividades comerciales, tampoco artísticas, no habrá palenque, pero pues habrá que esperar a ver qué resolución dan”.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco había dejado entrever la posibilidad de realizar algunos eventos artísticos, pero sería bajo la modalidad virtual, será un tema que habrán de resolver en las próximas horas los organizadores.

FUENTE: CIRCULONOTICIAS.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *