fbpx
Close

29 de septiembre de 2020

Anaya acusa a AMLO de ser un “melagómano que no sabe escuchar”

Ricardo Anaya criticó este lunes pasado la “megalomanía” y “delirios de grandeza” del presidente Andrés Manuel López Obrador y por la que dijo estar preocupado por el peligro que representa para México el tener a un dirigente que “no escucha”.

Esto es muy grave y peligroso para México (…), pues es que la historia nos enseña que la extrema vanidad y las ínfulas de grandeza conducen a grandes errores que se traducen en catástrofes y calamidad”, dijo.

En un mensaje a través de sus redes socialesAnaya Cortés señaló que Obrador utiliza “de manera tramposa” la historia y se mofó que él mismo declare a su gobierno como la “cuarta transformación” cuando, dijo, ni Benito Juárez lo hizo en su momento.

Ese lugar (Benito Juárez) se lo ganó con hechos”, recordó el panista al presidente, que señaló que de su gobierno la gente solo recordará que “no estuvo a la altura de las circunstancias” durante la pandemia del coronavirus.

Anaya recordó en su video que ante la peor crisis del siglo el presidente de México se dirigió a la nación para decir que abrazarse estaba bien, que no pasa nada, y que la pandemia “nos vino como anillo al dedo”.

También recordaremos que se empeñó a dar el mal ejemplo negándose a usar cubrebocas y no mantener la sana distancia”, puntualizó.

En su tercer mensaje tras su regreso a la vida pública, Anaya dijo que lamentaba las posturas de AMLO, pues recordó que hoy la historia nos enseña que el gobernante megalómano “no escucha, no cambia de opinión, siempre cree que tiene la razón y que frente a la evidencia de lo contrario, siempre tiene otros datos”.

Quién le va a venir enseñar algo a alguien que se cree del tamaño de Hidalgo, de Benito Juárez y lo más peligroso, un megalómano jamás rectifica porque cree que su estrategia es la correcta aunque todo indique que su barco se está hundiendo”, insistió.

FUENTE: LATINUS.US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *