fbpx
Close

28 de septiembre de 2020

Conductora de transporte escolar muere prensada víctima de un conductor ebrio; hubo 11 lesionados

Luego de invadir el carril contrario sobre avenida Paseo Constituyentes, un automovilista en estado de ebriedad  chocó contra otro vehículo que era conducido por una mujer, quien murió prensada en el lugar, en hechos ocurridos en el municipio de Corregidora, a la altura de la colonia El Pueblito. El responsable fue trasladado al hospital en calidad de detenido.

El conductor de una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanca, circulaba en dirección al centro de la cuidad, cuando de pronto perdió el control por el exceso de velocidad y brincó el camellón metros antes de llegar al puente vehicular de Los Olvera.

Ahí, rumbo a la carretera Libre a Celaya un transporte escolar que era conducida por una mujer de aproximadamente 46 años, identificada con el nombre de María Florida “G”, falleció prensada tras la colisión durante la noche de este domingo.

Mientras, el individuo que causó la tragedia identificado como Salvador “H”  de 43 años, terminó con traumatismo craneoencefálico al quedar también prensado.

Inmediatamente testigos llamaron a las unidades de emergencia como de seguridad para atender el siniestro. Sin embargo, paramédicos CRUM y  Cruz Roja Mexicana solo llegaron a confirmar la muerte de la conductora del transporte de personal, por lo que las otras 8 personas que trasladaba, aparentes trabajadores del Superama, fueron trasladados al hospital junto con las otras dos personas que viajaban en la camioneta tipo F-150.

La zona fue afectada a la circulación, debido a las labores que realizaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver de la víctima, donde Bomberos de Querétaro tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para poder liberarla y trasladarla al Semefo.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *